Lucy Pollak Public Relations

La Virgen – Press Release – Spanish


Comunicado de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto de Prensa: Lucy Pollak
lucy@lucypr.com (818) 887-1499 (solo para medios de comunicación)

 

Acceso gratuito al video de archivo del épico desfile navideño ‘La
Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin’ extendido hasta el 31 de diciembrea

 

LOS ÁNGELES (21 de diciembre de 2020) – El Latino Theater Company de Los Ángeles está extendiendo el acceso gratuito al video de archivo de su emblemático desfile navideño, La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin, hasta el 31 de diciembre.

Protagonizada por la reconocida cantante de ópera Suzanna Guzmán como la Virgen, Sal López como Juan Diego, y con más de 100 actores, cantantes y bailarines aztecas indígenas, así como niños y personas mayores de la comunidad, La Virgen es la producción teatral navideña más grande de la ciudad de Los Ángeles.

Hasta este año, la compañía ha producido anualmente este épico espectáculo navideño en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en el centro de Los Ángeles. Desde 2002, a través de los años decenas de miles se han quedado anonadados por la historia de Juan Diego, un simple campesino a quien la Virgen María se apareció en cuatro ocasiones en las montañas del Tepeyac cerca de la Ciudad de México en 1531.

Adaptado para el escenario por Evelina Fernández del texto de mediados del siglo XVI El Nican Mopohua y realizado en español con subtítulos en inglés, el desfile ha sido cubierto por The New York Times, Los Angeles Times, Los Angeles HOY, Univision y Fox News entre muchos otros.

Para ver La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin, visite www.thelatc.org/lavirgen.

###