Lucy Pollak Public Relations

La Virgen – Comunicado de Prensa


Comunicado de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto de Prensa: Lucy Pollak
lucy@lucypr.com (818) 887-1499 (solo para medios de comunicación)

 

Pastorela navideña gratuito ‘La Virgen de Guadalupe,
Dios Inantzin’ vuelve en persona esta temporada de fiestas

 

LOS ANGELES (11 de noviembre, 2021) — El Latino Theater Company regresa en persona este diciembre con La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin, la pastorela navideña característica de la compañía que ha sido una tradición en Los Ángeles desde el 2002. Dos funciones, el viernes 3 y sábado de diciembre. 4, cada una a las 7:30 p.m., tendrán lugar en la hermosa Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles en el centro de la ciudad. La entrada general es gratuita, con asientos premium disponibles por $ 45. Será necesario hacer una reservación para los asientos de admisión general que estarán disponibles a partir del 20 de noviembre en www.latinotheaterco.org.

Únase a las decenas de miles de personas que sido trasformadas por la historia de Juan Diego, un simple campesino a quien la Virgen María se le apareció en cuatro ocasiones en las montañas del Tepeyac cerca de la Ciudad de México en 1531. Protagonizada por Esperanza America (The Mother of Henry, A Mexican Trilogy de Latino Theatre Company) como La Virgen y Sal Lopez (American Me, Luminarias) como Juan Diego, el elenco incluye más de 100 actores, cantantes y danzantes, incluyendo niños y ancianos de nuestra comunidad. Siendo la obra festiva más grandes de la ciudad de Los Ángeles, la producción ha sido cubierta por The New York Times, Los Angeles Times, Los Angeles HOY, Univision and Fox News entre muchos otros.

Adaptado para el escenario por la dramaturga residente del Latino Theater Company Evelina Fernández utilizando el texto de mediados del siglo XVI El Nican Mopohua y dirigido por el director artístico de la compañía, José Luis Valenzuela, este evento épico une a las familias durante la temporada navideña.

La producción cuenta con escenografía y proyecciones de Cameron Mock y Emily MacDonald; música original compuesta y tocada por Alfredo Lopez Mondragon, con música indígena original compuesta y tocada por Martin Espino; y coreografía de Urbanie Lucero.

La obra es adaptada para el escenario del texto de Nican Mopohua del siglo 16 y actuaciones en Español con subtítulos en Ingles.

Dos funciones de La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin se llevarán a cabo el viernes 3 de diciembre a las 7:30 p.m. y el sábado 4 de diciembre a las 7:30 p.m. La Cathedral of Our Lady of the Angels está ubicada en 555 W. Temple St., Los Ángeles, CA 90012. La entrada general es gratuita, con asientos premium disponibles por $45. Se requieren reservaciones, junto con un comprobante de vacunación y una identificación válida; Se requerirán máscaras durante toda la actuación. Para obtener más información, leer los requisitos más actualizados de Latino Theatre Company con respecto a la seguridad de Covid-19 y hacer una reserva a partir del 20 de noviembre, visite www.latinotheaterco.org.

 

Detalles para Calendar Listings
La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin

 

WHAT:
El Latino Theater Company regresa a la presentación en persona este diciembre con La Virgen de Guadalupe, Dios Inantzin, la pastorela navideña característica de la compañía que ha sido una tradición navideña en Los Ángeles desde 2002. Únase a las decenas de miles de personas que han sido trasformadas por la historia de Juan Diego, un simple campesino a quien la Virgen María se le apareció en cuatro ocasiones en las montañas del Tepeyac cerca de la Ciudad de México en 1531. Protagonizada por Esperanza America como La Virgen y Sal Lopez como Juan Diego, el elenco incluye más de 100 actores, cantantes y danzantes, incluyendo niños y ancianos de nuestra comunidad. La obra festiva más grande de la ciudad de Los Ángeles, la producción ha sido cubierto cubierto por The New York Times, Los Angeles Times, Los Angeles HOY, Univision and Fox News entre muchos otros.

QUIEN:
• Adaptación por Evelina Fernández del texto de Nican Mopohua a mediados del siglo 16
• Dirección: José Luis Valenzuela
• Protagonizada por Esperanza America como La Virgen y Sal Lopez como Juan Diego, el elenco incluye más de 100 actores, cantantes y danzantes, incluyendo niños y ancianos de nuestra comunidad.
• Producción:  Latino Theater Company en asociación con la Cathedral of Our Lady of the Angels

CUANDO:

• Viernes, 3 de diciembre a las 19:30 horas
• Sábado, 4 de diciembre a las 19:30 horas

ADMISIÓN:
• GRATUITA.
• Asientos premium disponibles por $45

OTRO:
• En Español con subtitulares en Ingles.

• Se requieren reservaciones para los asientos de admisión general y se pueden hacer a partir del 20 de noviembre en www.latinotheaterco.org.
• Se requiere comprobante de vacunación y una identificación válida.
• Máscaras necesarias durante toda la actuación.
• Visite www.latinotheaterco.org para leer los requisitos más actualizados de Latino Theatre Company con respecto a la seguridad de Covid-19.

CÓMO:
Se requieren reservaciones: (866) 811-4111 o vaya a www.latinotheaterco.org

 

# # #